Jenny se ha trasladado a una nueva casa en Lawrence, Kansas con sus dos hijos, Sari y Ritchie. Se ha mudado desde Wichita después de perder a su marido. Pero su hija tiene miedo en esa casa, no duerme bien, cree que hay algo dentro de su armario. Un día, Jenny baja al sotano porque oye ruidos, como ratas correteando y arañando la pared. Allí encuentra una caja con fotos de la familia Winchester.
En ese instante, Sari comienza a gritar en su habitación, el armario se abre y se puede ver dentro de él a una figura envuelta en llamas.
Sam le cuenta a Dean que ha tenido un sueño y que algo malo está pasando en su antigua casa, y aunque Dean es algo reacio a volver allí por el hecho de que Sam haya tenido un sueño, se convence al contarle su hermano que también soñó con la muerte de Jessica antes de que ésta ocurriera.
Los chicos se dirigen a su antiguo hogar cosa que Dean no lleva bien. Cuando llegan le cuentan a Jenny que ellos vivieron allí de pequeños y que les gustaría volver a ver la casa. Ella les cuenta que las luces fallan, que se oyen ruidos y que su hija dice haber visto cosas extrañas.
Sam y Dean deciden dejar a un lado sus sentimientos y llevar este caso como si fuera cualquier otro. Buscan información acerca de la casa. Comparan las notas con lo que John les contó sobre el día en que su madre murió y Dean cuenta todos los detalles de los que se acuerda. Es en ese momento cuando Sam se entera de que fue su hermano el que lo sacó de la casa la noche del incendio.
Abrumado por la situación y los sentimientos que surgen en Dean al estar otra vez en su hogar, llama a John pidiéndole ayuda y contándole donde están y lo que ocurre. No puede más que dejarle un mensaje en el contestador porque John sigue sin coger el teléfono.
Mientras tanto, los fenómenos extraños siguen dándose en la casa. El fontanero que ha ido a arreglar el desagüe del fregadero de la cocina pierde la mano con el triturador que previamente había desenchufado, mientras los muñequitos que están en la cocina se ponen solos en marcha.
Los chicos deciden ir a visitar al antiguo socio que John tenía en el garage en el que era mecánico antes de la muerte de Mary. Allí Mike Guenther les cuenta que John se deprimió mucho tras la muerte de Mary y que se vió en varias ocasiones con una vidente de la ciudad.
Sam busca en la guía de teléfonos y encuentra una posible vidente llamada Missouri Mosely. Dean lee en el diario de su padre "He dio a Missouri y conozco la verdad":
Los chicos van a visitarla y los reconoce sin que se presente, incluso les habla de la muerte de Jess y de la desaparición de su padre.
Mientras tanto "algo" ha ayudado a Richie a salir de su parque de juegos y ha abierto la nevera. El niño entra dentro a por un zumo y la nevera se cierra, con cierre de seguridad incluido. Por suerte madre consigue encontrarlo antes de que le ocurra nada malo.
Missouri, Sam y Dean vuelven a la casa y le explican a Jenny quien son y que pueden ayudarla a ahuyentar lo que sea que está perturbando la casa. Missouri nota dos presencia, una es un poltergeist, pero ninguna de las dos es la responsable de la muerte de Mary.
Missouri ayuda a los chicos a preparar unos saquitos con unos ingredientes que purificaran la casa. Esos saquitos deben ponerse dentro de las paredes de la casa (norte, sur, este y oeste). Pero cuando están intentándolo el poltergeist se vuelve violento e intenta matarlos. Por suerte, consiguen colocarlos a tiempo de salir heridos y parece que han conseguido que la casa vuelva a la normalidad.
Pero Sam no está seguro y le pide a Dean que se queden en el coche vigilando por si acaso algo ocurre.
De repente, los chicos ven a Jenny tras la ventana del dormitorio pidiendo ayuda, tal y como Sam había soñado. Los chicos entran dentro y Dean coge a Jenny mientras Sam va a por los niños. Sam consigue que los niños salgan fuera y Dean también pone a Jenny a salvo, pero antes de que Sam pueda salir, el poltergeis cierra la puerta y Sam se queda dentro a su merced.
¿Que dirá el espíritu de Mary a sus hijos? ¿Podrá ayudarlos contra el ser que quiere hacerles daño?
Ya en su casa, Missouiri se muestra sorprendida de que, aún teniendo sus poderes, Sam no haya sido capaz de notar la presencia de su padre John en su sala de estar. Missouri le dice que debe ir a ver a sus hijos, pero John no quiere verlos hasta conocer toda la verdad.
¿A qué se referirá John? ¿Volverán sus hijos a verlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario