Tres amigas en una fiesta deciden gastar una broma, una de ellas, Lily, debe decir tres veces delante de un espejo la palabra "Bloodymary".
Lo dice, y aunque se lleva un buen susto por parte de las amigas nada más ocurre...bueno, al menos eso cree ella.La realidad es que algo raro se encuentra ya en su casa.
Al cabo de un rato, el padre de Lily, Steve, va al baño y allí morirá. Tal y como dice la leyenda, aparece con los ojos ensangrentados, como si le hubieran reventado. Donna, la hermana de Lily, es la que encuentra el cadaver.
Dean y Sam se dirgen a Toledo (Ohio) a investigar esta muerte. Después de ver el cuerpo y leer el informe policial, se dirigen a casa del fallecido donde se está celebrando el funeral. Allí hablan con Lily que les cuenta que se siente culpable porque fue ella la que llamó a Bloody Mary.
Los chicos investigan la casa para ver si encuentran algo en concreto. No terminan de comprender por qué en este lugar una leyenda así se hace realidad, además el padre de Lily no fue el que dijo las palabras. Ahora les toca investigar de dónde viene la leyenda y qué hay detrás.
Jill, una amiga de Donna bromea con Charlie,otra amiga por teléfono sobre lo de Bloody Mary, y repite las tres palabras frente al espejo. Cree que es una tontería, pero la verdad es que está en peligro.
Al mirarse en el espejo ve su propio reflejo sangrando por los ojos y diciéndole "fuiste tú, tú mataste al muchacho". Jill está muriendo del mismo modo que el padre de Donna.
Los chicos reciben la llamada de Charlie, que les cuenta lo que le ha ocurrido a Jill. Ella los ayuda a entrar en la habitación de la chica para que puedan investigar y encuentran algo raro detrás del espejo.
Es un nombre, Gary Bryman. Charlie les dice a los chicos que no sabe quien es, pero ellos investigan y descubren que era un niño de ocho años que murió atropellado hace dos por un coche que se dió a la fuga. La marca del coche del atropello coincide con la del coche que llevaba Jill. Nadie cogió la matrícula ni vió al conductor, por lo que no hubo culpables. Deciden ir a casa de Donna, para mirar detrás del espejo y allí encuentran el nombre de Linda Shuemaker. Los chicos preguntan a Donna y les cuenta que su madre murió por una sobredosis de somniferos, enfadada por las preguntas que le están haciendo los tira de casa. Charlie decide quedarse con Donna mientras los chicos siguen investigando.
Las pesquisas dan resultado. Encuentran una muerte que tiene coincidencias con lo que está pasando.
Se trata de un crimen sin resolver, el de Mary Worthington, que falleció en Fort Wayne (Indiana). Entraron en su apartamento y le sacaron los ojos. Las únicas pistas se encontraban escritas con sangre en el espejo.
Los chicos van a hablar con el detective que llevó el caso y éste les cuenta que ella intentó escribir el nombre de su asesino en el espejo y por ello había TRE..no sabía quién era el asesino, pero sospechaba que fue un cirujano, amante de Mary, llamado Trevor. Pero nunca se pudo demostrar. El supuesto asesinó murió sin ser juzgado. Los chicos no pueden acudir a la tumba de Mary porque está incinerada, pero piensan que puede estar atada al espejo en el que intentó desvelar el nombre de su asesino.
Por otro lado, Donna está enfadada con Charlie por dar crédito a la historia de Blody Mary, y repite las palabras delante del espejo para demostrarle que no hay nada que temer.
Charlie pronto se da cuenta de que Mary va esta vez a por ella.
Pero ¿qué secreto relacionado con una muerte tiene Charlie?¿Por qué Mary quiere hacer justicia con ella?
Mientras los chicos localizan el espejo, la familia lo vendió hace una semana a una tienda de Toledo. El espejo es la fuente, así que creen que deben romperlo.
Charlie los llama por teléfono y les cuenta lo que le ocurre, van a su casa e intentan protegerla alejándola de cualquier elemento que pueda reflejar una imagen. Ella les cuenta que tuvo un novio con el que ella rompió. Él la amenazó con suicidarse si ella se iba y ella se marchó diciéndole "adelante". El novio se suicidó y ella siempre se sintió culpable por haberlo dejado solo.
Sam piensa que quizá no sea suficiente con romper el espejo, que deberían intentar invocarla en su espejo en concreto y romperlo con ella dentro, aunque tampoco saben si eso va a funcionar.
Sam, que aún se siente culpable por la muerte de Jessica y no para de tener pesadillas se ofrece a hacer la invocación. Dean se enfada con él, debe superar la muerte de su novia, para Dean no fue culpa de Sam y no desea ver a su hermano así. Además, no es un secreto y piensa que no va a funcionar, pero Sam le dice que hay cosas que no le ha contado y que sí tiene un secreto que provocará a Mary.
Así que van a la tienda de antigüedades en busca del espejo maldito.
Sam invoca a Mary que no tarda en ir a buscarlo. Está solo, la policía está en la puerta de la tienda y Dean tiene que tratar de convencerlos de que nada ocurre. Pero le deja una orden clara: rompe todo lo que se mueva.
Sam empieza a romper todos los espejos en los que aparece Mary, pero sin darse cuenta que el espejo en el que se está mirando (el espejo en el que Mary escribió) está reflejando su imagen, pero no es él.
Mary empieza a matarlo.
Pero lo que Sam y Dean no saben es que rompiendo el espejo no han hecho mas que empeorar las cosas. Han dejado en libertad a Mary.
¿Podrán los chicos sobrevivir?¿Lograrán que Mary pare de matar?
A descubrirlo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario