Y una vez dentro del avión.....será la primera vez que veamos...LOS OJOS NEGROS.
El hombre poseído provoca un accidente de avión abriendo la puerta en pleno vuelo.
Dean recibe una llamada de Jerry Panowski, un hombre al que Dean y John ayudaron años atrás con un poltergeist en Pennsylvania. Está invenstigando el accidente de avión y necesita de nuevo la ayuda de los chicos.
Les pone una grabación de la cabina en el momento del accidente, cuando los pilotos pedian SOS, y se oyen unos extraños sonidos. De 100 personas sólo siete han sobrevivido, el piloto entre ellos.
Los chicos empiezan a investigar utilizando sus "métodos" . Por un lado, encuentran una psicofonía en la grabación de la cabina, en la que se escucha "SIN SUPERVIVIENTES". ¿Será un vuelo maldito?
Por otro lado, con acreditaciones falsas de Seguridad Nacional, comienzan a visitar a los supervivientes, empezando por Matt, un hombre tan trastornado por lo que ha visto que se encuentra recluido en una residencia psiquiátrica.
Se ha recluido voluntariamente en el centro porque no puede creer lo que vió. Un hombre con ojos negros abriendo la puerta de emergencia ( la presión de esa puerta es de al menos dos toneladas). Dean y Sam se extrañan al saber que era otro pasajero, por lo que van a visitar a la mujer de ese hombre llamado George. Aún le encuentran menos sentido, al comprobar que era un hombre de los más corriente.
Siguiente parada: trajes puestos y a visitar los restos del avión.
En este momento conocemos uno de los instrumentos que más veremos a lo largo de la serie, un medidor de ondas electromagnéticas (en este caso Dean lo ha construido con un walkman, lo que deja a Sam un poco perpelejo). El medidor sirve para detectar presencia de cosas paranormales. Analizando los restos encuentran algo en la puerta que llevan a analizar (tras salir corriendo al entrar en escena los verdaderos agentes de Seguridad Nacional).
Entre tanto Chuk (el piloto del avión accidentado) va a ir acompañado en un vuelo en una avioneta para enfrentarse al miedo de lo ocurrido pero....la nube negra lo posee, lo que le llevará a estrellar la avioneta, matándose él y a su acompañante.
Los chicos ya saben que había en la puerta...AZUFRE. Es también la primera vez que oímos que los demonios dejan ese tipo de residuo...estamos ante una posesión demoníaca, pero nada similar a lo que los chicos están acostumbrados a ver.
Van a Nazaret a ver los restos y también encuentran azufre. ¿Qué ocurre? Además hay más coincidencias, ambos vuelos se estrellaron a los 40 minutos de empezar el vuelo y ...hay algo más, en otros accidentes anteriores no hubo supervivientes por lo que ahora el demonio lo que quiere hacer es matar a los supervivientes. ¿Quién será su próxima víctima?
Tras hablar con varios supervivientes se dan cuenta de que el único superviviente que va a volar es Amanda Walker, la azafata. Por lo que se ven obligados a coger el vuelo.
Aquí es cuando conocemos el terror que Dean tiene a volar.
Tienen 40 minutos para localizar al demonio y practicar un exorcismo.
¿Conseguirán llegar a tiempo? ¿Podrán hacer el exorcismo y salvar el avión y a sus pasajeros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario