1X07 BUGS


Sam encuentra un caso en Oasis Plains, Oklahoma. Allí un trabajador de la compañía del gas, Dustin Burwahs ha muerto supuestamente de un infarto cerebral. Sin embargo, el compañero de Dustin, Travis cuenta como cayó a un agujero que se había hecho en el terreno y de repente de sus ojos, orejas y nariz empezo a brotar sangre.





Los chicos inspeccionan el agujero pero lo único que encuentran es un escarabajo. Todo parece normal y no hay una explicación a lo que ha ocurrido.


Conduciendo por le vecindario ven una fiesta con barbacoa que se ha organizado para las personas que quieren visitar las casas aún en venta. Allí conocen a Larry Pike, uno de lo constructores de la urbanización y a Lynda Bloome, la jefga de ventas. Mientras están allí (y Lynda cree que son una pareja buscando casa) conocen al hijo de Larry, Matt, que está asustando a la gente con su tarántula y es muy aficionado a toda clase de bichos e insectos.


Dean encuentra que un año antes había habido también muerte por picaduras de abejas y los chicos se plantean si puede ser que alguien esté controlando a los insectos para hacerlos matar.

Esa noche, los chicos se quedan en una de las casas vacías y mientras tanto Lynda Bloome es atacada en la ducha por arañas y muere. Cuando Sam y Dean se enteran de la muerte van a hablar con Larry y también inspeccionan la casa de Linda buscando pistas donde encuentran arañas muertas.


Van a hablar con Matt, y Sam le cuenta que a él su padre tampoco lo entendía. Matt los lleva a un lugar en el bosque donde se concentran los insectos y de dónde él los saca. Allí Dean encuentra un lugar donde se amontonan gusanos y, con bastante asco, mete la mano en un agujero y encuentra una calabera.

Los chicos deciden llevarla al Departamento de Antropología de la universidad local.
Pero antes de entrar Dean le dice a Sam que está equivocado con lo que cree que su padre pensaba de él. Dean le cuenta que John estaba muy orgullos de Sam y que en ocasiones pasaba en secreto por Stanford para verlo y saber que estaba bien.
El profesor de la Universidad les dice que los huesos tienen aproximadamente 170 años y les dice que vayan a Sapulba a hablar con Joe White Tree, un nativo americano miembro de la tribu Euchee. Éste les cuenta una historia sobre la tierra en la que está asentada ahora la urbanización Oasis Plains. La tierra está maldita y esa noche todo el que esté allí morirá.


Los chicos intentan avisar a Larry para que ponga a salvo a su familia pero éste no les cree. Van a verlo pero llegan justo en el momento en que los insectos empiezan a invadir la casa. Todos suben al desván intentando protegerse pero los bichos encuentran cómo entrar.



¿Podrán sobrevivir a la maldición? ¿Saldrá la familia de Larry con vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario