1X05 SKIN


Sam recibe un email de Becky, una antigua amiga de Stanford. Le dice que su hermano Zach ha sido arrestado por asesinar a su novia y necesita su ayuda. Sam convence a Dean para que viajen a St. Louis.



Al llegar allí, Becky les explica que Zach fue a casa de su novia Emily y la encontró muerta, sin embargo, aunque él afirma que no estaba en la casa en el momento en el que la asesinaron, un video de vigilancia lo sitúa llegando a la casa de la chica a la hora aproximada de la muerte.
Haciendo creer a su amiga que Dean es policía van a la escena del crimen. Allí Becky les cuenta que una semana antes del asesinato alguien entró a robar en la casa y se llevó ropa de su hermano, desde entonces el perro del vecino está intranquilo y no deja de ladrar.
Aunque Dean es algo excéptico sobre la inocencia de Zach, se da cuenta de que algo ocurre cuando, al examinar la cinta de vídeo, al supuesto Zach le brillan los ojos cuando mira a la cámara.



Mientras los chicos investigan el supuesto Zach ha encontrado otras víctimas. Ve como una pareja se despide en la puerta de casa ya que el marido se va por negocios y aprovecha que la mujer se queda sola para entrar. Pero una vez dentro ya no es Zach, se transforma físicamente en el marido y cuando está a punto de matarla él vuelve porque han cancelado la cita de negocios y termina en prisión acusado por su mujer de intento de homicidio.



Sam y Dean encuentran un rastro de sangre  en la parte trasera de la casa de la novia de Zach y también en la parte de atrás de la casa dónde ha vuelto a intentar asesinar. No saben de qué modo la cosa que buscan desapareció sin más en las dos escenas del crimen. Hasta que deducen que pudo esconderse e irse por las alcantarillas y bajan a investigar.

Allí no sólo encuentran sangre, tambíen piel, lo que le hace saber a qué se enfrentan: a un METAMÓRFICO.

Mientras están en las alcantarillas el metamórfico los ataca y huye. Los hermanos salen a la superficie y se separan con la intención de encontrarlo pero no resulta. Cuando ambos se reencuentran y van a coger el coche Sam sospecha que la persona que tiene al lado no es su hermano pero, incapaz de dispararle queda noqueado por el monstruo que lo captura y lo baja a las alcantarillas. Por suerte allí también se encuentra Dean todavía vivo, pero deben escapar lo antes posible, el monstruo con apariencia de Dean ha ido a ver a Becky.






Durante ese tiempo los chicos se dan cuenta de que el metamórfico no sólo puede convertirse físicamente en una persona, también tiene sus pensamientos y recuerdos (y por supuesto, para que no nos falte el momento confrontación de hermanos le dice algunas cosas a Sam sobre lo que siente y piensa Dean al respecto de la marcha de Sam y otras cosas).
Ya en casa de Becky "Dean" intenta ligar con ella y al sentirse rechazado intenta matarla, pero los SWAT (avisados por los chicos) llegan a tiempo y la salvan. El metamórfico escapa y los SWAT emiten una orden de búsqueda y captura sobre Dean.



Sam va a ver a Becky y Dean vuelve a las alcantarillas a buscar al monstruo. Allí se encuentra con la verdadera Becky.

Sam está en peligro y Dean metido en un buen lío con la policía que lo acusa de intento de asesinato.

¿Cómo saldrán los hermanos de ésta?¿Podrá Sam enfrentarse sólo al metamórfico?¿Podrá Dean librase de la cárcel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario